Empresa dedicada desde 1945 a la manufactura de ustensilios de limpieza, principalmente escobas, trapeadores y cepillos. Contamos con ventas nacionales e internacionales.

Gracias a la Actitud Emprendedora de Don Rogelio Sada Cantú hace aproximadamente 50 años fué fundada nuestra empresa "Escobera Suprema, S. A. de C.V." en el centro de la ciudad de Cadereyta Jiménez, la cual en sus inicios era una empresa muy pequeña que empezó en una casona, pero gracias al gran esfuerzo y a la dedicación, en la actualidad somos una empresa líder en la fabricación de escobas de mijo, trapeadores y cepillos a nivel nacional.

Nuestra empresa es un negocio familiar que paso de padre a hijo ya que actualmente es administrada por el Sr. Rogelio Sada Cantú.

Contamos con distintos distribuidores dentro de la República y gracias a la capacidad de producción es que se ha podido realizar la exportación de nuestra escoba desde hace aproximadamente 20 años a Estados Unidos y Canadá, continuando con España y Chile , paises a los que se atiende desde 1994.

Nuestro personal esta compuesto de aproximadamente 90 personas quienes son las que realizan las labores diarias dentro de nuestra empresa y gracias a ellos tenemos productos de alta calidad.

Producir artículos (escobas, trapeadores y cepillos) de la más alta calidad, contando con una eficiente cadena de distribución, además de convertirnos en socios comerciales de nuestros clientes para la obtención de resultados; generando opciones que optimizen su inversión y el logro de objetivos.

 

About

 

For more than 50 years we have manufactured high quality cleaning products satisfying our clients needs.

We export our products to U.S.A., Canada, Spain and Chile since 1983 and we are leaders in our country (Mexico) too.

Our distribution channels work efficiently and we have a personnel that are always trainning to face new challenges in a global world.

So, if you are looking for Brooms, Mopss or Brushes we are your best option.

Please contact us and we will attend your comments as soon as possible.

Acerca de